Localización

Los Àmister Apartments se encuentran a escasos metros de Plaza Cataluña y Las Ramblas, a las puertas del Barrio Gótico que es el núcleo más antiguo de Barcelona y su centro histórico, donde nace la ciudad sobre los restos de la Barcino romana y la época medieval propició la construcción de iglesias y palacios góticos. Disfruta de sus laberínticas calles y descubre innumerables monumentos históricos y lugares de interés.

También encontraras a menos de 5 minutos a pie del Shopping Disctrict, Paseo de Gracia y Portal del Ángel, donde se encuentran las tiendas de mayor glamour de la ciudad. Desde allí, podrás descubrir paseando los emblemas del modernismo catalán y por supuesto la famosísima Casa Milà, popularmente conocida como La Pedrera. Y para terminar de conocer a Gaudí, acércate hasta el Parc Güell y no olvides visitar la Sagrada Familia, el monumento más concurrido del país.

A muy poca distancia llegarás al barrio del Born, antiguo asentamiento medieval, actualmente uno de los barrios bohemios de la ciudad, sus antiguas calles están repletas de cafés, restaurantes y bares en los que disfrutar de un buen mojito. Famoso por su vida nocturna, sus tiendas, iglesias o el Museo Picasso situado en la histórica calle Montcada. Un barrio que, sin duda, debes visitar.

Y si lo que te apetece es darte un baño en la playa, sólo tienes que darte un paseo bajando Las Ramblas (10 min.) hasta llegar al mar.
Disfruta del buen tiempo y los restaurantes y chiringuitos con vistas al mar.

Un emplazamiento único, para tu comodidad y disfrute.
Apartamentos Àmister y la ciudad te esperan.

 

 

Dirección:
PELAI 11, 2º Y 3º - BARCELONA – ESPAÑA.
Coordenadas:
LATITUD 41.38576; LONGITUD 2.16714.